hace 1 año
El Día de los Muertos está cerca, una de las festividades más emblemáticas de México, la cual se celebra del 1 al 2 de noviembre, y en Tierra Garat estamos más que listos para recibirla con el delicioso y tradicional sabor de nuestro Pan de Muerto, el cual ya está disponible en todas nuestras sucursales. Esta ocasión, te platicaremos un poco sobre el origen de este tradicional postre mexicano y la mejor manera de disfrutarlo en nuestras Tierras.
Pan de Muerto: Un Homenaje a la Tradición.
El pan de muerto es un elemento esencial en las ofrendas de Día de los Muertos. Este delicioso postre de temporada es conocido por su característico sabor, en el cual suelen destacar la mantequilla, la ralladura de naranja y el agua de azahar. Su clásica decoración representa los huesos y suele estar adornado con ajonjolí o azúcar.
El pan de muerto de Tierra Garat se elabora cuidadosamente y de forma artesanal, siguiendo las tradicionales recetas que han sido transmitidas de generación en generación. Cada bocado es toda una exquisita experiencia llena de sabor y textura.
En esta época, sugerimos acompañar nuestro delicioso Pan de Muerto con nuestros inigualables mochas de la casa, ya que entre sus principales ingredientes se encuentra el cacao, un ancestral y emblemático grano que forma parte de la cultura mexicana, apreciado tanto por su sabor como por su importancia histórica. Todos nuestros cafés con cacao, además de contar con ingredientes de la más alta calidad, también contienen diferentes mezclas que deleitarán a tu paladar con mágicos sabores que contienen toda la esencia de México.
Disfruta el mejor sabor de esta temporada en Tierra Garat.
Te invitamos a disfrutar el tradicional sabor de esta época del año en cualquier de nuestras sucursales en compañía de un exquisito café con cacao calientito. Puedes consultar nuestro menú para descubrir todas las opciones de bebidas calientes que tenemos para ti. ¡Te esperamos!