EXPLORA TIERRA GARAT

CAFÉ Y CHOCOLATE PARA LEER

cafe

¡La magia de la Navidad y el encanto del Fin de Año tienen sabor a café y chocolate!

La Navidad y el Fin de Año están por llegar, y la alegría de esta temporada merece acompañarse con el gran sabor de la calidez. En Tierra Garat, queremos agradecerles por dejarnos estar a su lado un año más. En esta temporada llena de luces brillantes, alegría contagiosa y momentos especiales, queremos agradecerles por formar parte de nuestra gran familia. Es un placer para nosotros compartir inolvidables experiencias durante esta época con cada uno de ustedes.

reloj

hace 8 meses

chocolate

Esta temporada tiene un tradicional sabor que se acompaña con café y chocolate

hace 8 meses

Una de las tradiciones mexicanas favoritas a nivel mundial se acerca, y en Tierra Garat ya estamos preparados para recibirla de la manera más cálida. Te invitamos a descubrir cuál es la mejor forma de disfrutar el clásico sabor de esta época del año en nuestras tiendas.

lectura

Los secretos para lograr una gran taza de café con una prensa francesa

hace 1 año

lectura

¿En qué parte de México se cultiva el mejor café?

hace 10 meses

Desde su llegada a tierras mexicanas a través del puerto de Veracruz a finales del siglo XVIII, la planta del café ha encontrado hogar en distintas zonas del país. En este artículo exploraremos algunas de las regiones cafetaleras más importantes de México y conoceremos algunas de las variedades características de cada una de ellas.

lectura

El viaje de un grano de café

hace 1 año

Para lograr una taza perfecta de tu bebida favorita, los granos de café viven un gran viaje en el que sufren una transformación casi mágica. Descubre las etapas de este gran viaje y todo lo que en él le pasa a un grano de café.